Fallo Airbarg Peugeot 307 luz. Al encender me sale color rojo y al de unos segs. Se apaga

Al pasar la iTv me han detectsfo un fallo en el airbarg de mi Peugueot 307. Al poner el contacto sale la luz del Aorbarg en Rojo y luego al de unos segundos se apaga. Cuandl esta arrancado no sale nada. Repito, la luz sale roja esos segundos. Creo que algo esta trucsdo para que se apague.

¿Qué deberia hacer? ¿Mirar conexiones del airbarg?

1 Respuesta

Respuesta

Metele el ordenador y asi sabras que le pasa.

Estos coches suelen ser bastante problematicos, asi que no me extrañaria que le hicieran alguna trampa.