Peugeot 307 da arranque y no enciende

Mi peugeot 307 lo guarde 3 días, lo prendí para calentarlo, encendió normal, lo tuve un momento para calentarlo, lo acelere y lo apague, al otro día fui aprenderlo y trato pero no encendió, el arranque funciona, revise la bomba y se escuchaba que la gasolina circulaba, revise el flautín, para ver si llegaba gasolina y si llegaba gasolina con presión, revise los inyectores para ver si expulsaban combustible y si hacían su tiempo normal, revise las bujías, saque la bobina y las bujías, le di arranque y daban chispa normal, hacían su tiempo, si compresiona los 4 pistones comprobado al sacar las bujias se notaba el aire que salía, en todas esas pruebas se agotó la batería, la mande a cargar y nada, no sale ningún aviso en pantalla, una pregunta, si fuera el dispositivo de seguridad de chip de la llave no diera chispa para las bujías, hace 4 meses es decir 3500 kilómetros antes le cambie la correa de distribución, ya nos se que hacer si alguien sabe algo y ve que me puede ayudar le agradecería infinitamente, aclaró que cuando digo que no sale ningún mensaje en pantalla me refiero a ningún mensaje de anomalía, los demás mensajes de siempre están bien

1 respuesta

Respuesta

Si tuvieras un fallo del antirrobo no saldria ni chispa ni gasolina.

Mira primero la presion de gasolina, aunque llegue si no tiene 3 bar no arranca

¡Gracias!  mediré la presión de la  bomba aunque no tengo con que medir la presión,  veré que puedo  hacer, también pensaba que podía ser, la correa de distribución, suelta o arrancada, ya les cometo como me va

Si es la correa el motor sonaria raro

¡Gracias! Confirmado la correa se salió, un tensor se aflojo y causó el daño, todavía no la coloco, porque no tengo la herramienta, pero la estoy consiguiendo,. Ahora la pregunta es ¿sera qué daño algo mas por darle arranque varias veces?