Jetta tdi 1.9 tarda mucho en arrancar y al arrancar dura 5 mins aprox y se apaga

Ya se cambio sensor de cigueñal y de árbol de levas. La bomba de combustible es nueva. No registra códigos de avería.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso algo similar quiero ayudarte espero con esto lo soluciones. Hay un sensor que es el de temperatura de inyección que se ubica generalmente en un cuerpo plástico por donde va el refrigerante en el lado izquierdo del motor ese cuando se pone en corto manda mala señal de la temperatura y te puede ahogar el auto por eso cuesta el arranque. Chequéalo espero te ayude esto

Respuesta

Puede haber muchas causas para este problema, lo mejor es llevarlo hacer un diagnistico en un servidor autorizado. A la distancia seria difícil decírtelo. Suerte.