Se puede recurrir una multa de tráfico por estar mal la localización?

Puse en marcha el coche antes de que la luz roja de un semáforo de peatones cambiase a verde. Un vehículo de la policía local se situó a mi lado en el semáforo siguiente (donde me paré por estar en rojo) y me mandó apartarme a un lado y me multó. (200 y 4 puntos). No firmé la multa porque en el "lugar de la infracción" figura la dirección de donde me ordenaron parar, no la del semáforo anterior, cuya luz roja no respeté, según ellos (son calle e intersección diferentes). Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de ganar el recurso. ¿Es un defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta

A la pregunta del asunto de su pregunta, la respuesta es que sí. Usted puede recurrir la multa alegando que hay un error en la dirección. Pero me temo que es muy poco probable que consiga algo. Se trata de un error sin importancia, que puede ser enmendado en base a su recurso.