¿ Que pasa si me han embargado el 25% de una vivienda propiedad de cuatro hermanos? ¿Puede levantar el embargo alguno de ellos?

Mis hermanos quieren vender y yo no quiero vender la propiedad ( malvender) de momento; es mas les hice una propuesta de esperar a que tengamos la herencia de mi padre que para suerte todavía vive pero tiene 97 años... Si quedan para firmar la venta y yo no firmo ¿qué puede pasar? Necesito tiempo parav resolver este asunto y no lo tengo.. ¿Puede alguno de ellos levantar el embargo por mi? ¿O puede seguir la venta sin que yo pueda intervenir?

2 Respuestas

Respuesta

Tus hermanos no tienen limitación ninguna para vender el 75%

Tu eres el que no puedes vender tu 25%

Si hay alguien que está muy interesado puede comprar el 75% y esperar a que te saquen a subasta tu 25% y pujar en la subasta y adjudicárselo

Respuesta

Contesto a sus preguntas:

Si quedan para firmar la venta y yo no firmo ¿qué puede pasar? Que esa venta no se puede llevar a cabo, no es facil que nadie compre el 75% indiviso de una propiedad.

¿Puede alguno de ellos levantar el embargo por mi? Pueden adquirir ese crédito contra vd y ejecutar el embargo.

¿O puede seguir la venta sin que yo pueda intervenir? Me remito a lo dicho