¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días antes de mi periodo?

Tuve relaciones el 25 de junio y me bajo el periodo el 29 de junio y me tenia que bajar el 3 de julio ¿Puedo quedar embarazada

Tengo miedo por que soy irregular y no se si estoy menstruando o es un sangrado

Respuesta

Se supone que si usastes protección no tendrías por qué preocuparte por embarazarte y obviamente cada mes te tiene que venir tú periodo, tal ves se te adelanto o tus fechas de periodo podrían aver cambiado y más cuando se es irregular... y si dices que te vino sangrado dudo mucho que estés embarazada ya que podría ser tu periodo... Igual te recomiendo que visites a tu ginecóloga de confianza y aclares tus dudas y así para que estés más tranquila !