Dolor de cabeza por depresión

Bueno voy a empezar con lo que paso, hoy día como todos estaba buscando algo con que entretenerme por Internet pero luego de no encontrar resultados empece a ayudar en la casa, después de esto me dolió la cabeza, giro la cabeza y siento algo arriba de mi ojo que se mantiene y me duele(tal vez no sea tan así como lo diga pero creo que así es) intente tomar agua y aun me dolía tan así que me produjo un miedo e ir al medico pero mi mamá no quiere llevarme(no se lo e dicho pero e intentando algunos síntomas que cuando sufría/sufro que me llevara y ahora pienso que puede ser algo muy grave, me gustaría que me ayudaran a saber si es un dolor normal cuando se sufre de ansiedad o me debo preocupar más

Respuesta

Es raro ese síntoma, pero si es un dolor que se mantiene, la lógica indica que puede ser peor que algo que pasa o circula, no es algo técnico pero es lo que se usa decir aquí, te diría que si te sigue doliendo mañana, vayas al medico, no te sugiero que tomes nada, por que una simple aspirina, a algunas personas que le son alérgicas, podría producirles daño, sobre la ansiedad, puede producir dolor de cabeza, pasar frio, tener un arrebato de cólera, comer mal o cosas pesadas, comer y ponerse al sol, son muchas cosas que pueden pasar, pero si sigue, entonces seria mejor consultar. Sds.