¿Qué ventanas poner entre zendow neo premium con Linktrussiocon vidrio silence 4+4/16/4BE VS silence 4+4/20/6 planitherm?

Pues estoy cambiando las ventanas del piso, ya que este da a una avenida con mucho trafico y necesito algo para el ruido que es lo más importante no se por cual decantarme o si hay algo mejor que esto en el mercado y que diferencia habría.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

De las dos opciones que indicas, sin duda la 4+4silence/20/6Planitherm es mejor en 2 dbs en atenuación, debido a una mayor cámara y la luna bajo emisivo al ser de 6 mm.

Mejoría siempre cabe. La mejoría pasaría por colocar 2 vidrios laminados silence, pudiendo ser uno de ellos además bajo emisivo, así no olvidando la parte térmica. La composición quedaría tal que así: 4+4silence/20/6+6silenceguardiansun, con una atenuación cercana a los 49 dbs.

Respecto al precio de esta mejora, al ser un vidrio especial, mejor que pidas la cotización de precio al de las ventanas.