¿Qué solución sería mejor para el vidrio?

Tengo dos presupuestos.

1.- Cristal 6+cristal 6+6 silence/20/4+4 Guardian sun y silence ( o eso creo) con cajón motorizado. Por 2050€. Perfilería Schuco y cajón Persax

2.- 6+6 silence/12/8+8silence ( y creo que Guardian sun o eso creo) con cajón motorizado. Por 2050€. Perfilería Schuco y cajón Persax.

A igualdad de precios, ¿qué interesaría más poner más vidrio y menos cámara o quedarme con más cámara y menos vidrio?

El problema en casa es el ruido exterior

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pues el problema, es que los graciosos de Guardian, ensayan la mayor parte de los vidrios con cámaras muy pequeñas, como el caso del 6+6/12/8+8, que tendría una atenuación acústica de 51 dbs. En el caso del 4+4/20/6+6, tendría que ir un poco a ciegas, que yo le calculo entre los 49-50 dbs.

Si tienes cualquier duda, háznosla llegar.

La duda? Cuál de los dos poner? Me dicen que una pareja con silence no puede ser también con tratamiento térmico. Vamos que o los dos vidrios silence o uno silence y el otro térmico. Que pondríais para aislarse de un ruido de gritos y silbatos?

Yo no prescindiría del bajo emisivo. La diferencia será de 1-2 dbs, pero creo que el vidrio se queda mucho más compensado y la atenuación al 100% de los ruidos, es imposible. Por lo tanto uno silence y el otro bajo emisivo.

¿Y a igualdad de precios cual solución cogerías el 6+6/20/4+4 o el 6+6/12/8+8? En qué cara interesa el silence? ¿En la más gruesa o en la más fina?

Mil gracias

Yo me quedaría con la 6+6silent/20/4+4 bajo emisivo, por estar más compensado el tema térmico y acústico

El silence, en la más gruesa, y en el vidrio interno, pues el guardiansun, debe estar en el vidrio externo.