Tuve un faje con mi novio y estoy confundida

Esto fue en octubre del año pasado yo con ropa interior y jeans y el en pantalón y mi menstruación llegó en diciembre. De ahí el 4 de febrero, el 8 de marzo, del 19 al 23 de abril. En Mayo no me vino y este mes de junio me vino el 19 al 23. Quiero saber si puedo estar embarazada por que mis ciclos son irregulares y he subido mucho de peso. Además tengo endometrio engrosado.

1 respuesta

Respuesta

No definitivamente no

Si te hiciste una ecografía es obvio que se hubiera visto algo y eso ya fue hace nueve meses casi así que no.