Vender inmueble que no aparece en testamento

Al querer vender un inmueble de mis padres fallecidos nos hemos dado cuenta que no aparece en el testamento de mis padres. Al pedir una nota simple de la propiedad en cuestión nos dicen que no aparece ninguna información sobre él. Pero este inmueble es de mi padre seguro, y además siempre se ha pagado su IBI. Mi padre lo heredo del suyo. Como deberíamos actuar en esta situación para poder demostrar que es nuestro para poder venderlo.

2 respuestas

Respuesta

Como ya le han indicado, necesitan ponerse en manos de un abogado especializado que le estudie su caso concreto y les ayude.

Si están pagando el IBI es posible que si este catastrado a nombre de su padre fallecido o incluso de su abuelo, para lo que necesitaran una certificación catastral... y ver como solucionar la cuestión registral... pues puede que tampoco se incluyera en la herencia de su abuelo a su padre...

Respuesta

Necesitáis que un abogado especializado en herencias estudie el caso. Imposible adivinar como es posible lo que cuentas.