Ardor , quemazón en hombro posterior izquierdo

Llevo aproximadamente 3 semanas con sensación de quemazón o ardor en el hombro izquierdo, en la la zona posterior y lateral, me llega aproximadamente hasta el tríceps del brazo la sensación. Estoy acudiendo aún fisio, y me comentó el lunes que no ve ninguna lesión en el hombro, la sensación es muy estraña jamás había sentido algo similar, por una lesión es como si me hubiera quemado con el sol, pero está sensación no remitente y ya estoy un poco asustado. E gustaría tener una idea de que me ocurre

1 Respuesta

Respuesta

Ya que el fisio no te ha encontrado lesión muscular ¿Por qué no visitas a un dermatólogo? O si no, prueba primero aplicando en la zona una crema hidratante. No te asustes, en mi opinión se trata de algo dermatológico. ¿Está enrojecido?. Lo mismo has contraído algún hongo o te ha picado un insecto. Tratable con pomadas.

Muchas gracias consultaré al médico, haber que me dice. Si puede ser alguna picadura de insecto, pero 3 semanas pienso que ya habría remitido.

Si no se trata adecuadamente puede tardar mucho tiempo y en caso de algún hongo, muchíiiiiisimo tiempo. Lo importante, no te apures, verás como tiene solución.