¿Qué le pasa a mi glande que veo cierta irritación y a veces me escuece?

Le escribo para hacerle la siguiente pregunta: Hace unos 15 días noto el glande algo extraño, no me han salido heridas ni ulceras ni nada pero de vez en cuando siento una ligera sensación de quemazón. Asimismo por la zona de la corona del glande veo como cierto color rojizo irritado que se me va y vuelve. Otro síntoma es que la piel del glande la tengo como seca y arrugada. ¿De qué podemos estar tratando doctor? Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puede acompañarse al inicio con lesiones inflamatorias de color rojizo o aspecto irritado, y posteriormente cuando se desinflaman tienden a secarse y aparecen fisuras, o aspecto estriado, tienes que realizarte las curaciones como se te indicaron 2 veces al día por 10 días, al final de cada curación, te aplicas pomada con ketoconazol, y verás como desaparecerán.
Gran respuesta doctor. Muy agradecido
Aparentemente se trata de una infección por hongos, debes asearte en forma frecuente con agua y jabón neutro, además de uso de fomentos de agua de manzanilla, por una semana, si se reactiva podrías enviar foto clínica a [email protected] espero haber aclarado, puntea