Lesión de hombro

Hago pesas desde ace años y he notado un dolor en l hombro cuando ago press banca tumbado y también n otros ejercicios de hombro. He estado en l medico y me a mandado a un fisio que me esta dando corrientes (con un tens y sus electrodos) pero me sigue doliendo. He usado diferentes pomadas(reflex, dalgen, aspitopic, improntal)pero na. Me he dado calor y tampoco. Que debo acer. Toy desesperado. Ahora no entreno.

1 respuesta

Respuesta
Una tendinitis del hombro suele referirse al tendón supraespinoso, porque tendinitis en el hombro hay muchas, tantas como músculos.
Tomar antiinflamatorios durante tres semanas/un mes, inflitración del tendón inflamado para ayudarle a cicatrizar más fácilmente, ultrasonidos continuos o intermitentes al 1,2 w por cm2 y manipulaciones vertebrales soltando el tejido muscular en la zona de transición entre el cuello y la primera zona dorsal, son terapias casi obligatorias para conseguir la desaparición de los síntomas.
Con la medicación e inflitración te puede ayudar un reumatólogo, traumatólogo o rehabilitador. Con el resto del tratamiento un buen fisioterapeuta.
Con este tratamiento y cuidado posterior (no hacer burradas con el hombro), la gente joven (hasta 45 años) y deportista moderada, suele resolverlo por completo.
Suerte.
Me han dicho que es una tendinitis. Pero nada más
que haga reposo.uso diferentes pomadas. ¿Cuál es la mejor? ¿Tengo qué acer algo más?
Un fisio no te puede ayudar sin un buen diagnóstico. Necesitas una radiografía y una exploración de movimiento, zona de dolor y relacionarlo con una postura o un determinado gesto.
El TENS sólo va a ensordecer el dolor pero no conviene sin saber la causa. Un traumatólogo especializado en hombro podría orientarte.
Siento no poder darte más solución.