Agresión residencia geriátrica anciano encamado

La residente agredida esta encamada, la agresora tiene movilidad total y es agresiva, se aviso a la residencia de lo que podía pasar, cuando la trajeron e hicieron caso omiso.

Teniendo parte de lesiones, ¿ante quién se puede iniciar reclamación o demanda judicial?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se avisó a la residencia de lo que podía pasar?

Por escrito y se nos contesto de que el equipo de la residencia no veía el peligro

Por escrito

En este caso es conveniente que acudais con un abogado porque hay una responsabilidad in vigilando de la residencia que ellos no van a querer asumir.

Deberíais denunciar a la persona que ha agredido y luego el abogado decidirá como hace responsable a la residencia si por comisión por omisión o como.

Me gustaría darte más respuesta pero el hecho requiere un abogado para su correcto planteamiento.