Ducharme con lejía en la bañera

El otro día me duche sin saber que había lejía actuando en la bañera, eso perjudica a mi cuerpo

1 respuesta

Respuesta

La lejía es un oxidante y es alcalina, podría enrojecer tus pies, pero si te estas duchando, el agua que cae limpia los restos de lejía. Dudo que tengas ningún problema, de todas formas puedes ponerte crema hidratante o crema para después del sol (Aftersun) eso hidratara tu piel y la regenerará en el caso que notarás quemazón o ascozor en las plantas de los pies. Es mucho mas perjudicial una sesión de sol en la playa, puedes estar tranquila.