Podré quedar embarazada si entró tantito liquido preseminal y después de 5 min tomé 2 pastillas del día siguiente?

Soy irregular mi último periodo fue del 21-25 may, al inicio del otro mes tuve relaciones con preservativo no se rompió ni Nada Pero soy nueva en esto y tengo miedo de quedar embarazada así que al día siguiente tomé 2 pastillas del siguiente en el mismo mes volví a tener relaciones pero sin protección, hubo penetración y cuándo mi novio sacó su pene vio que tenia líquido preseminal y no sabemos bien si entró o no porque no sabíamos si era mi lubricación o la suya, pero nos espantamos y al pasar como 15 min fuimos por pastillas y volví a tomar dos, y al día siguiente tomé una, así que en un mismo mes me tomé 5 pastillas del día siguiente .. ¿mi pregunta es si puedo estar embarazada y cuanto es la propabilidad? ¿Y también de cuánto tiempo puedo tener una asusnecia o retraso en mi periodo por la cantidad de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Con el l liquido preseminal no puedes quedar embarazada.

Solamente con el semen si.

Y te aconsejaría que no tomes en exceso la pastilla por que te puede causar daños