Mi novio no me ve femenina , que hago?

Bueno en primer lugar quiero aclarar que todo lo que diga, no lo hago con la intención de herir o molestar a alguien ...

Yo soy una chica muy alta estoy de la estatura de mi novio y me considero bonita, osea no me considero una diosa de la belleza o modelo... Pero no me considero fea, pero de todas maneras no soy femenina, nunca ando con maquillaje o tacones o blusas con flores o colores alegres, siempre ando vestida de negro y aveces me gusta comprar camisas de hombre porque me gusta el diseño que trae aveces (tengo como 2 camisas de hombre) y casi no me peino jaja ... En fin yo tengo a mi novio y el desde que me conoció sabía que yo no era femenina y pues así le guste ... Hoy le dije que tuve un sueño donde él era gay, vaya, se lo dije con 0 intenciones malas ... Solo fue una plática que salió de la nada, se molestó un poco o no se, porque se puso todo raro y el me dijo despues que primero yo me vuelvo lesbiana (no es que me moleste las lesbianas) pero le dije: ¿Por qué lo dices? ¿Lo dices porque no soy femenina? Y me dijo: es que no eres tan femenina que digamos y a la primera impresión pareces lesbiana (*vuelvo a decir que a mí no me molesta *) pero si me molesto que no me vea femenina ni un poquito, osea sé que no soy demasiado demasiado femenina pero derrepente si me pongo maquillaje y aveces me quiero ver linda para el, ¿asi qué derrepente tengo ropa como la que usan todas las chavas para que vea más linda y me da coraje que el no lo note ... Qué hago para ser más femenina? Por cierto no me vayan a malinterpretar esta pregunta porque se que varios lo harán y me van a decir que soy homofóbica o racista pero no es así ... Yo respeto los gustos de cada quien y no me molesta, lo único que estoy preguntando es como hacerle para verme más femenina sin exagerar, porque sinceramente ser extremadamente femenina no va conmigo .. Con mi ex yo le decía que no era femenina pero mi ex me decía que si lo era (el si noto que si lo soy pero un poquito ) y mi actual novio no, además de que mi novio actual siempre agrega y se hace amigo de chavas femeninas y me da algo de celos que no me vea linda ... ¿Qué hago?

5 respuestas

Respuesta

No me acaba de gustar ese asunto de que seas más femenina pues eres como eres y si vas a cambiar por lo que el dice pero tu no te sientes a gusto con eso creo que lo que debes cambiar es de novio.

Respuesta

¿Por qué ibas a tener que ser más femenina? Si te gusta vestir así y ir sin maquillar... adelante. No hagas nada. Se tu misma.

Respuesta

Antes de nada, es importante tener en cuenta que a tu novio siempre le gustaste y le gustas tal y como eres. Pero si es que te gustaría ser más femenina no únicamente porque tu novio te dijo que no lo eres sino tambíen por ti misma, entonces creo que hay muchas cosas que puedes hacer. Has de buscar lo que te parece atractivo (fijándose en las demás chicas, mirando la tele, buscando consejos en internet, etc) y lo que va mejor a ti y dar paso tras paso para conseguirlo.

Ahora bien, andan con tacones, llevar el maquillaje y vestirse con faldas, si bien son detalles de una mujer femenina, no la hacen directamente así. Ser una mujer femenina es más que esto, y no necesariamente necesitas llevar tacones o los labios pintados para ello. Tu actitud, tu forma de caminar, de hablar (una chica que habla de manera brusca, con muchas palabrotas, desde luego no será considerada como femenina por muy bonito que se vista).

Una mujer femenina camina, se siente de manera elegante, cuida la limpieza de su cabello, de su cuerpo y de su vestimento. Puedes empezar a meter más colores a tu armario, empezar a buscar otros estilos, otro tipo de ropa que te guste., etc. Pero lo importante es que sigas siendo tú y que no fuerces a ponerte algo que no te va bien o te hace sentir incomoda, porque de esa manera no podrás sentirte relajada y no podrás actuar de manera natural y con confianza que es también un punto muy importante en la atracción.

Hay muchas maneras de ser una chica más femenina, pero – insisto – siempre y cuando lo quieras hacer tú, siempre y cuando sea un cambio que busques tú y no únicamente tengas el objetivo de ser más atractiva para tu novio.

Respuesta

Coincido totalmente con lo que te expusieron. Ser femenina no es la vestimenta. Puede usar camisas de hombre y ser femenina igual. De echo considero que la ropa de hombre en mujeres es muy sexy. Ya hay que dejar los rótulos que utilizamos de ropa de hombre o de mujer. Tu vístete con lo que te apetezca. Muchas mujeres no se sienten cómodas con vestidos y tacones, y yo soy una de ellas, y no me considero menos femenina.

Más bien creo que tu novio debe expandir su visión y cabeza.

Respuesta

Yo voy a ir un poco contra corriente y aportaré un punto de vista diferente.

Las características femenino y masculino, tienen un componente cultural, sí. Pero también un componente biológico muy importante.

La diferenciación sexual no se basa solamente en tener pene o vagina, sino que además son muy importantes los llamados "caracteres sexuales secundarios", por ejemplo, los senos, la falta de vello en determinadas partes, las caderas prominentes, las formas redondeadas, el timbre de voz, etc. Todas esas que he mencionado son características puramente biológicas.

Luego hay otras que son culturales, como el carmín en los labios, las faldas, las ropas ajustadas, etc. Y ciertamente, el concepto de belleza ha cambiado unas cuantas veces a lo largo de la historia y según el lugar.

Pero que el bosque no nos impida ver los árboles porque lo cultural y lo biológico se entremezclan muchas veces. Por ejemplo, lo que puede parecer un capricho cultural, como son los escotes, el maquillaje para destacar virtudes faciales o corregir defectos, los vestidos ajustados, etc., tienen un origen basado en la necesidad de diferenciación sexual, como un estímulo de atracción para garantizar la supervivencia de la especie.

Si te pones camisas de hombres, o ropas que no destaquen tus diferencias anatómicas, es obvio que puede ocurrir que tu pareja no te vea tan "femenina". ¿Te imaginas a tu hombre poniéndose faldas y tacones? No sé contigo, pero seguramente a la inmensa mayoría de mujeres heterosexuales no les resultaría atractivo.

Y todo ésto lo digo sabiendo que lloverán críticas, pero no se trata tanto de una opinión como de la historia evolutiva de cualquier especie, incluida la especie humana.