Tapa de bote sifónico de tres agujeros

Tengo un baño cuya tapa de bote sifónico plateada esta muy estropeada y quiero cambiarla, el problema es que se sujeta con tres agujeros y no la encuentro. He visto por ahí una tapa de junta cónica, ¿me sirve eso? O es para otra cosa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
2

Esas tapas se siguen vendiendo, pero si no la encuentras una solución sería despegar el arillo que tiene en el bote con los tres agujeros donde roscan los tornillos, y colocar uno normal con una tapa estándar.

¡Gracias! 

Pues he buscado la tapa con tres tornillos y no la he encontrado, sabe alguien si puedo poner la de la foto? Mi intensión era cambiarla tapa dembellecedora sólo, pero va a ser que no.

Como te dije, despegando el arillo de la vieja tapa, si es de pvc y colocando la nueva con su arillo. El arillo es una pieza que se pega interiormente en la parte alta de bote y dependiendo de la tapa tiene unas formas u otras. Se despega con calor

¿Servirá para despegar un secador?

¿Y después con que se pega la nueva?

No se si vas a poder hacerlo tu, es un poquito complicado si no tienes experiencia con el pvc. Se tiene que calentar con soplete y luego pegar la otra con pegamento de pvc previa limpieza con disolvente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas