Tapa de bote sifónico de tres agujeros

Tengo un baño cuya tapa de bote sifónico plateada esta muy estropeada y quiero cambiarla, el problema es que se sujeta con tres agujeros y no la encuentro. He visto por ahí una tapa de junta cónica, ¿me sirve eso? O es para otra cosa. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Esas tapas se siguen vendiendo, pero si no la encuentras una solución sería despegar el arillo que tiene en el bote con los tres agujeros donde roscan los tornillos, y colocar uno normal con una tapa estándar.

¡Gracias!

Pues he buscado la tapa con tres tornillos y no la he encontrado, sabe alguien si puedo poner la de la foto? Mi intensión era cambiarla tapa dembellecedora sólo, pero va a ser que no.

Como te dije, despegando el arillo de la vieja tapa, si es de pvc y colocando la nueva con su arillo. El arillo es una pieza que se pega interiormente en la parte alta de bote y dependiendo de la tapa tiene unas formas u otras. Se despega con calor

¿Servirá para despegar un secador?

¿Y después con que se pega la nueva?

No se si vas a poder hacerlo tu, es un poquito complicado si no tienes experiencia con el pvc. Se tiene que calentar con soplete y luego pegar la otra con pegamento de pvc previa limpieza con disolvente