Puedo quedar embarazada si teniendo relaciones el preservativo se rompe y el eyaculo dentro de mi

Tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió eyaculando dentro de mi. Cuando me di cuenta rápido me agache y creo que salio la mayor cantidad de semen pero no estoy segura si me quedo algo ahí dentro o con lo poco que me quedo puedo salir embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes quedar embarazada, hay probabilidades ya que se rompió el condón, te recomiendo hacer una prueba de embarazo y comenzar a usar un método de planificación más eficaz