Tube un aborto el 14 deabril y la reglame vino el 24 de mayo me puse la mesegyna y estoy sangrando después de la semana de regla

¿Me puse la mesegyna y estoy sanvrandi casi todo el mes es normal?

1 respuesta

Respuesta

Con el uso de anticonceptivos, por lo que me he informado y en mi experencia esos sangrados entre otras molestias son debido a los anticonceptivos, sin embargo hay casos como este en el que te recomiendo ir al medico pues el sangrar un mes no es normal. Cuando utilice la inyección de los 3 meses igual todo el primer mes estuve sangrando, se me quito unos días y volví a sangrar, así que fui al médico. El cuerpo a veces no acepta bien ciertos algunos métodos. Te recomiendo ir al médico y probablemente debas usar otro método