Me ha bajado la fuerza de los impulsores

He cambiado la parte de arriba de la válvula selectora por que salia agua, y he puesto otra nueva, pero al arrancar con la depuradora, no tengo fuerza en los impulsores y el manómetro no me llega ni al verde, ¿puede ser que haya cogido aire? ¿Cómo puedo purgar?

1 respuesta

Respuesta

Te as asegurado bien de la posición de la parte de arriba a la hora de montarla la válvula y que la que as puesto es de la misma marca ya que hay en el mercado unas que son idénticas pero la campana que lleva dentro no llega a la base y tira el agua al desagüe al mismo tiempo que filtra

Hay no tiene aire este se puede acumular en el filtro y en la bomba

Por la palanca en recirculacion a ver si tienes la misma presión en esta tenias que tener mas ya que el agua no pasa por el filtro

Asegúrate que cuando este parada el manómetro se queda en el cero