¿Se puede vender una moto que aun estoy pagando en el banco?

Tengo una moto financiada, aun me faltan alguna cuotas para finalizar. Mi intención es venderla y con el dinero cancelar el préstamo. ¿Es posible?, ¿O para vender la moto primero tengo que cancelar el préstamo? Es un préstamo del bbva. Tengo interesados que quieren comprar la moto pero no tengo claro el tema del préstamo con la compra venta.

1 respuesta

Respuesta

Debes comprobar que no tengas ningún tipo de clausula, lo normal es que tengas una reserva de dominio que te impida transferir la moto antes de cancelar la deuda. Y una clausula de cancelación cancelación parcial y total, por lo que también te cobraran un poco más por hacerlo. Mirate el contrato que firmaste, pero si es el BBVA al 99,9% que tendrás que pagar antes de vender.