¿Por qué huele a gasoil y hay una especie de neblina/humo en el cuarto donde esta la caldera y el deposito del gasoil?

Vivo en una casa vieja rehabilitada, en la planta baja en lo que podría llamarse el garaje hay un pequeño cuarto cerrado donde está la caldera y el depósito de gasoil. Desde hace unos días huele mucho a gasoil y hoy al entrar en el cuarto nos hemos encontrado con q hay una especie de neblina/humo en el, y el olor es aun más fuerte, ¿q puede ser? La habitación del niño esta justo encima y tengo miedo q pueda ser peligroso para él.

1 respuesta

Respuesta

Haces bien.

Haz que os revisen la caldera . Estará fuera de punto y faltará limpiar, haciendo estos síntomas