En mi habitación se cuela el mal olor a humo que huele fuerte del parking al enchegar el extractor del parking

En nuestra comunidad hay 2 pisos que son mas grandes y luego arriba hay falso techo y empiezan, 3 pisos mas mas a nosotros nos toca falso techo y parte del 3º piso nosotros somos el 2º, antes teníamos problemas de olores fecales pero se rompió tubería del parking y lo arreglaron, el olor a humo toxico hasta marea, también se cuela olor a pájaro y a comida en habitación de mi hija, el único sitio donde no hay olores es en la cocina, el olor a humo de parking también esta en el agua del lavamanos de mi habitacion, ese olor a veces esta en el vestibulo y en la escalera, yo he hablado con los vecinos y nadie tiene olor en su casa y no ha olido nada, el vecino de arriba es presidente de la escalera y nos dijo que lo pasáramos por el seguro de la escalera pero no se hacen cargo, hace años el cambio los cables para no pagar un amplificador que había que cambiar para poder ver la televisión y nos dejaron sin Canal Plus ya que lo desconecto para no hacer el arreglo cuando vino el técnico nos lo explico ¿Podría ser tema eléctrico que se cuelen los olores? ¿Qué se puede hacer? Ya que me intoxica cuando duermo y como solución estoy abriendo el extractor del lavabo para limpiar el humo.

1 Respuesta

Respuesta

¿No tienen un administrador?

Tienen llamar que llamar a un técnico y puede que tengan que contratar cámaras especiales .

Si viene del garaje, tienen que mirar los tubos que suben desde esa zona

Muchas gracias,también decir que en el vestíbulo el cajetín los cables están sin la tapa desde hace tiempo, he pensado que al igual es para que ventile y no arreglarlo ya que no hay administrador ya que decían que robaba y se quedo la presidencia un vecino, pero como si no hubiera nadie, no se hace nada y a mi me están perjudicando con los olores y el humo.

Te lo tienen que reparar si o si.

Tendrá que pagarlo de quien sea el problema, pero el que tiene que dar el paso el presidente.