Que es lo que tengo que hacer para enterrarnos con mi padre

Mi padre falleció y una cosa de la que me dijo fue, tú y tú madre el día de mañana os enterráis conmigo, y así lo queremos nosotras.

La historia es, que la sepultura es propiedad de la familia de mi padre que consta por sus tres hermanos, ya están enterrados mis abuelos ( sus padres) y el, caben dos cuerpos más...

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder hacerlo?

¿Vale simplemente con una hoja realizada por mí y sus firmas?

Estaraia muy agradecida de sus respuestas, ya que es lo único que quiero.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta debes hacerla en tu ayuntamiento. Los cementerios dependen de él.