Que puedo hacer para que mi hermana esté enterrada con mi madre

Miadre falleció hace 34 años y fue enterrada en propiedad, ella está con sus padres, hace 3 años falleció mi hermana y por problemas de la familia de mi madre que no se lleva con mi padre a mi hermana la enterraron en pared lejos de mi madre, claro esa propiedad es de la familia de mi madre, pero yo considero que mi hermana debería estar con ella, y no se donde debo de ir ni por donde empezar.

1 Respuesta

Respuesta

Debes solicitar el traslado si es en el mismo cementerio lo deberá solicitar allí y el encargado le dirá los pasos que debe realizar. De todas, seguramente deberá acreditar el parentesco entre usted y las difuntas o entre las dos difuntas o ambas cosas. Pero hable con el encargado del cementerio donde estan ambas enterradas.