Atropello bicicleta. Hace unos meses me atropello un coche dándose a la fuga.

Por suerte, no me paso gran cosa. Los mossos realizaron un parte y como tenía testigos tenemos la matricula del coche, pero al no dar parte el conductor tuve que buscar un abogado y poner una denuncia. Al tiempo me llamó el seguro del coche, creo que porque les llegó la denuncia de los mossos y me enviaron un médico para evaluar los daños. He estado tres meses en tratamiento médico, hasta que me he recuperado. No he estado de Baja. La bicicleta también tiene daños. Mi duda es, si el seguro sabe ya del percance y tiene el informe médico, ¿es mejor continuar con la denuncia o es mejore pactar con el seguro la indemnización?

Entiendo que siempre es mejor pactar que tener que llegar a un juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor un mal arreglo que un buen pleito. Eso dice el refrán.