Compañía me reclama golpe con el coche en fecha que no ha pasado

Recibo de mi compañía de seguros una notificación sobre en golpe que yo he dado a otro coche en una fecha que no ha sucedido. Firmo que no lo reconozco.

Ayer me. Vuelven a mandar mas datos porque el otro conductor sigue insistiendo. Es clero que dos meses antes arañe un coche que estaban aparcado en una acera y me impedía torcer. Fue tanta mi rabia al rallar mi propio coche con este vehículo estacionado totalmente indebidamente q no le deje nada. Entiendo que alguien a apuntado mi matricula y me lo reclama

La fecha no coincide y los daños, me temo, que tampoco, supongo que el vehículo continuará aparcanddo encima de las aceras de las calles estrechas y se lo habrán vuelto a rallar y ha decidido utilizar mi matricula.

Porque si lo reclama. ¿Por qué no lo hace en la fecha correcta?

¿Qué debo hacer? ¿Me puede denunciar? Nobtengo ganas de correr con los gastos de un vehículo indebidamente estacionado por el que yo he arañado a mi propio vehículo.

1 respuesta

Respuesta

Si la fecha y daños que reclaman no se corresponden con los que tu hiciste a otro vehículo debes mantener tu declaración de inexistencia de siniestro e incidir en que en las fechas que reclaman tu no te encontrabas en ese lugar. También te recomendaría que busques testigos que puedan acreditar que en la fecha y hora del siniestro estabas en otro lugar.

El hecho de que reclamen en otra fecha puede corresponder a que simplemente se han equivocado.

Si por el contrario el vehículo se corresponde con el que golpeaste lo éticamente correcto es que aceptes e siniestro...¿no?

Si te denuncia tu compañía te defenderá, eso sí, debes informar a tu aseguradra que si que has "rozado" a un vehiculo, pero que las fechas y zonas dañadas no se corresponden.