Quiero saber que tipo de anemia o grado tengo

                                                   Valores de referencia

Hemoglobina - 10.8.                   (12-17)

Hematocrito - 33.2.                       (36-50)

1 Respuesta

Respuesta

No se puede diagnosticar un tipo de anemia tan a la ligera! Aunque parezca una ferropenia, habría que tener datos como Ferritina, Transferrina, en fin, calificar con esos datos tu anemia, sería toda una imprudencia.

Tu médico que conocerá la causa de la anemia, solicitará un Estudio de Anemia, o te recetará hierro o Vitamina B12... Todo dependiendo de la causa... No te pongas a tomar hierro por tu cuenta. Espera a que tu médico decida.