En qué situación laboral me encuentro?

El 1/4/2008 firmé un contrato laboral con Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. Para un puesto de reparto en el que la casilla de fecha de finalización esta vacía.

La claúsula 7 de dicho contrato dice: El contrato se formalizará al amparo del art.4 Real Decreto 2720/98, de 18 de Noviembre, para sustituir al trabajador ... Por "Excedencia cuidado familiar".

Han pasado 10 años y todavía sigo trabajando en el mismo puesto, sin que el compañero al que sustituí se haya reincorporado a ningún puesto de trabajo en esta empresa, ignorando si situación. Lo único que sé es que dicha persona es funcionario, no personal laboral.

Tengo entendido que los permisos por cuidado de familiares tienen un límite de 2 años, que se han sobrepasado en exceso.

Mi pregunta es: En qué situación me encuentro.

¿He adquirido algún derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Tema que requiere la opinión de un abogado especialista en laboral, te recomiendo lances la consulta a www.cumboki.com.

El 1/4/2008 firmé un contrato laboral con Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. Para un puesto de reparto en el que la casilla de fecha de finalización esta vacía.

La claúsula 7 de dicho contrato dice: El contrato se formalizará al amparo del art.4 Real Decreto 2720/98, de 18 de Noviembre, para sustituir al trabajador ... Por "Excedencia cuidado familiar".

Han pasado 10 años y todavía sigo trabajando en el mismo puesto, sin que el compañero al que sustituí se haya reincorporado a ningún puesto de trabajo en esta empresa, ignorando si situación. Lo único que sé es que dicha persona es funcionario, no personal laboral.

Tengo entendido que los permisos por cuidado de familiares tienen un límite de 2 años, que se han sobrepasado en exceso.

Mi pregunta es: En qué situación me encuentro.

¿He adquirido algún derecho?