Tengo duda sobre que tipo de álbum digital elegir

Quiero hacer un álbum de fotos para mi hija de su comunión pero estoy dudando entre digital o con papel fotográfico.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo por lo que dices que tienes fotografías que tu has hecho, ¿quieres maquetar e imprimir un album y dudas sobre la calidad de la impresión?

Si son fotos que he hecho yo y quiero hacer un hoffman pero no se si hacer un álbum digital o un álbum en papel fotográfico

Tienes que mirar la calidad de la impresión, ya que si tus fotos no son de una calidad buena, es posible que en calidad fotografía no se note la diferencia.

También puedes ver el gramaje de las hojas, ya que la diferencia esta entre 190 y 600 gr/m2, y valorar si eso es importante para ti.

Lo mejor es verlo y "tocarlo".

Hay comercios de fotografía donde te llega el album cuando lo pides, (si no lo haces a tu domicilio). Acercate a una de estas tiendas y mira las muestras que allí tienen.

También decirte que además de Hofmann hay más:

https://www.mi-arte.es/album-digital/

https://www.fotoprix.com/