Me vine en el pantalón de mi novia

Mi novia y yo teníamos caricias caricias y simulábamos tener relaciones sexuales y me mi pene esta afuera de mis pantalones y me vine arriba de ella, ella tenia su pantalón puesto y quisiera saber si hay riesgo de embarazo porque ya le tubo que a ver bajado y no le ha bajado aparte ella es irregular

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquilo es imposible q ocurra un embarazo de esa manera la única forma es penetrando y sin condón y q eyacular adentro de lo contrario no los espermas mueren en contacto con el aire y otras superficies