Tengo un vídeo de una boda que ningún aparato lo puede leer

Tengo un vídeo que grabe en una boda, con una cámara de vídeo pero no lo puedo reproducir en ningún aparato.

El reproductor de DVD no lo lee, ni tampoco las computadoras, ¿a qué se deberá esto?

Cuando lo pongo en la lectora de las computadoras solamente aparece esto: (Imagen)

¿Sera qué fue grabado en otro formato o tendrá Codecs desconocidos?

2 Respuestas

Respuesta

Pero, fuera de no leerlo ¿el explorador de Windows no puede abrir el disco? De ser no la respuesta ¿qué sale en las propiedades del disco? De ser sí, habilita que se vean ñas extensiones del archivo y verifica cual es la del archivo o archivos del disco.

Abraham Valencia

PD: en tu imagen solo está la unidad, no el archivo/disco realmente

Respuesta

Pincha sobre él con el botón derecho y dale a propiedades o a abrir, a ver que te pone.