¿Después de eyacular cuanto tiempo se debe esperar?

Estoy embarazada! Y no se como paso, pues tratando de recordar la primera ves mi pareja no eyaculo, pero de mi cuerpo salio mucho liquido y dos días después volvimos a estar y eyaculo, espero al rededor de dos minutos y siguió. ¿Cuál de las dos momentos sucedería mi embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En cualquiera de las 2 relaciones existió riesgo de embarazo. Si hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo. Aunque la más riesgosa es la segunda ya que hubo eyaculación.

es decir que posiblemente mi embarazo puede ser la en el segundo acto sexual?

cabe recalcar que en el momento que eyaculo lo hizo por fuera y después siguió.

Como te comenté:

En cualquiera de las 2 relaciones existió riesgo de embarazo.