¿Menstruación normal siendo color café?

El día 2 de junio me bajo mi mes era de color rojo normal hasta el 5 de junio me vino rojo pero ayer y el día de hoy es de color marrón oscuro y no rojo

¿Es normal?

O quiere decir que estoy embarazada ya que tengo relaciones pero con protección siempre.

¿Me explican porque ahora el color es marrón y no rojo?

¿Puedo estar embarazada?

Ayuda a!

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes la regla normal que dura la misma duración y cantidad es sólo la regla

Lo marrón al final de la menstruación es cuando quedan pocos coágulos o sangres y son los últimos En salir por eso torna marrón por la escasez del mismo

Si fuera rosa claro o grisáceo y escaso por 1 o 2 días y muy escaso eso es el sangrado de implantación que es cuando ya haz concebido (osea fecundado ya el embrión) y se ajusta al útero para el comienzo del embarazo pero en Tu caso no es así, no estás embarazada

¡Gracias!

Pero me duele feo el ovario

El dolor de ovario puede indicar que estás ovulando no es nada grave, es completamente normal