Puede ir el coche a mi nombre?

Voy a comprar un coche para llevar a mi madre que tiene un grado de discapacidad del 75%. ¿Me han dicho que desde hace poco ya puedo comprarlo a mi nombre y no al suyo . Es cierto?

1 respuesta

Respuesta

No tengo constancia de eso, es más, me parece raro que sea así, pues es la persona discapacitada la que tiene los beneficios fiscales y demás, así que tiene que ir a su nombre, por cierto, el uso de ese coche legalmente es solo para transportar a personas con discapacidad, si te pillan conduciéndolo sin llevar a ninguna persona sin discapacidad estas expuesto a una fuerte multa.

La policía normalmente no se mete en eso, pero siempre existe alguno que si.