Donde me afilio a Comisiones Obreras o UGT? Y qué beneficios puedo tener como trabajador?

Estoy planteándome afiliarme a un sindicato para asegurarme una defensa en mis derechos como trabajador ya que mi empresa lo está incumpliendo y entiendo que por no saber, no sé qué tipo de derechos ni sé cuáles son.

1 respuesta

Respuesta

Te habló desde mi experiencia personal, yo tuve que afiliarme a CCOO, me pasaba lo que a ti. Y conseguí todo lo que me pertenecía sin pleitear ni nada. Se portaron muy bien y son muy buenos negociadores. A demás no tuve ningún problema con mi empresa sino todo lo contrario.

Para afiliación tienes que pasarte por CCOO de tu ciudad y allí te lo hacen todo. Merece la pena de verdad.