Me siento la barriga hinchada y la regla no me bajo como de costumbre! Puede ser un embarazo

Tuve mi primer mes tomando pastillas pero me olvidé de una y tuve relaciones con mi pareja varias veces al mes sin protección y la regla no me bajo como de costumbre solo manche 3 días incluso tengo los pechos hinchados y me sale algo blanco de ellos y muchas nauseas aveces e bomitado puede ser normal todo eso x las pastillas

Respuesta

Generalmente las pastillas anticonceptivas no producen náuseas ni vómitos si puede que no te baje la regla porque si es la primera vez que las tomas haga que se retrace la regla aún así si ese sangrado que tuviste fue de color rosado eso indica sangrado por implantación este dura de 1 día 3,4 o 5 días este suele ser como dije color rosado que indica que un óvulo fecundidado se implantó para formar el feto y ser un embarazo si no te baja puedes hacerte a los 10 o 15 días un tets de embarazo también puede que no baje por estar nerviosa o bien puede que tengas un pólipo endometrial y este de vómitos y haga que no te baje te recomiendo que te hagas el tets para descartar embarazo y que vallas al médico para que te examine ya que problemas de hormonas o pólipos endometriales llevan a ausencia de regla o problemas para lograr embarazo