Como se toma la lectura en un medidor o contador de consumo electrico marca Landis Gyr modelo E230?

En el display del contador aparecen una serie de signos seguidos de números por ejemplo "rd 01.69", luego otro como una "e" y 0000 34.9, luego una "a" y 000106,4, luego una "l" y 000034,2.

Quisiera saber cual es la lectura del consumo en KW que debo considerar para abonar la factura de consumo electrico

1 respuesta

Respuesta

En este enlace tienes el manual de usuario:

http://www.camax.co.uk/product/landis-gyr-e230-mid-multi-function-meter-zxr100ac-cc

En la pantalla aparecen los códigos obis a la izquierda de cada lectura. También aparece en la parte superior de la lectura a la derecha, la unidad de la lectura, si son:

KWh- Energía activa

KVARh- Energía reactiva

KW- Maxímetro (indicador de demanda de potencia media)

Fíjate bien en los