Ralenti inestable motor briggs-stratton

Tengo una mini excavadora que monta un motor briggs de14.5 hp 2 cilindros 4t. Estuvo mucho tiempo parada y después de cambiarle el carburador y el aceite arranco bien, tanto en frio como en caliente, el caso es que el ralentí es inestable sube y baja constantemente sin tocar para nada el acelerador, desearía saber posibles causa y gravedad del problema.

Muchas gracias de antemano. Josep

1 respuesta

Respuesta

Para empezar, todo depende del tipo de motor que se monta en el coche ... Si se trata de un carburador del motor en este caso el problema se resuelve mediante la limpieza y ajuste de dicho dispositivo de dosificación asi como la válvula electromagnética del carburador. Una de su falla característica es la falla del motor que operar en ralentí sin succión. En el motor del inyector, las causas pueden ser las siguientes .. Encendido y mal funcionamiento en este sistema. Es necesario verificar los cables de alta tensión, las bujías y otros elementos.
La entrada. El mal funcionamiento de la entrada puede asociarse con un sensor DMR, un filtro de aire sucio y una succión de aire.
Regulador de velocidad de ralentí. El fallo o mal funcionamiento de este dispositivo conduce naturalmente a una velocidad inestable del motor en XX.
Sistema de recirculación de gases de escape EGR. Problemas con EGR causar perturbaciones en la composición de la mezcla aire-combustible, que también afecta a la estabilidad de la velocidad del motor de combustión interna. El motor diesel es estructuralmente diferente del motor de gasolina en que tiene una bomba de inyección de combustible. Por esta razón, las revoluciones de marcha en vacío flotantes pueden surgir como consecuencia de los problemas inherentes a los homólogos de gasolina y dar lugar a problemas con la bomba de alta presión. Por ejemplo, corrosión o desgaste mecánico de partes móviles dentro de la bomba. Jamming y otros fallos de funcionamiento conducen al hecho de el salto de diesel al ralentí .. Con el fin de identificar la causa exacta del problema mejor solicitar una consulta a la estación de servicio certificada para un diagnóstico. Suerte