¿Cuánto puede tardar en contestar el juzgado a una demanda de anulación del convenio regulador?

Mi abogado y procurador han presentado la demanda al juzgado para anular mi convenio regulador de dovorcio. El juzgado ha admitido la demanda y mi exmarido ya tiene también abogado y procurador. La otra parte ya ha mandado el escrito al juzgado de porque no quiere anularlo. ¿Cuándo sabremos mi abogado y yo cuando tendremos el juicio?. Se pide la anulación por unos informes psiquiatricos míos de que no estaba bien el día que firmé ese convenio. De todo lo qie cobroe quedo con cero € entre pagar la mitad de la hipoteca y la pensión desorbitada a mi hija.

2 Respuestas

Respuesta

Me han informado esta mañana que será a fonales del verano. Tengo miedo de que el juez que me toque no vea la realidad de la situación y no lo llegue a anular...

Respuesta

Si su procurador no sabe cuándo se resolverá ese asunto, los demás no podemos ni aventurar una fecha.