Que se puede hacer si la piscina de poliéster escurre

La piscina del chales es de poliéster en los escalones echaron arena antes de colocar el poliéster pero en la entrada del vaso que es inclinado no que podemos hacer para que no escurra

1 respuesta

Respuesta

Hay en el mercado pintura antideslizante trasparente que le puedes poner en la zonas de más inclinación lo que tienes que asegúrate es que sea para dentro de el agua

alguna marca

Hay si que no te puedo ayudar puedes mirar en grandes superficies leroy aki

Yo e utilizado uno de la marca monto pero era para la parte exterior de la piscina