Tuve diarrea despues de tomar la pastilla anticonceptiva

Ayer tuve relaciones y a la noche tome la pastilla anticonceptiva y hoy domingo no tuve relaciones y después de tomar la pastilla anticonceptiva tuve diarrea y estoy asustada, puede ser posible que quede embarazada si ayer tuve relaciones con preservativo(no se chequeo si estaba roto después del coito) y luego tome mi pastilla normalmente

Respuesta

Se recomienda que si hay vomito o diarrea antes de dos horas de haber tomado la pastilla se tome una más, si llevas tiempo cuidándote, más de 4 meses no tienes de que preocuparte, si es el primer mes en que las tomas si puede haber un riesgo pero leve, diría yo que un 5% de riesgo

Me cuido hace 3 meses

Pero supongo que no hay tanto riesgo si use preservativo, no?

Ah cierto, omito lo del condón, si estaba en buen estado no tienes de que preocuparte, la posibilidad desde mi punto de vista es nula