Infecciones provocadas por virus informáticos en ordenadores

Se refiere a los antivirus cuándo un ordenador se encuentra infectado por los virus informáticos los mencionados antivirus lo detectan.

1 respuesta

Respuesta

Hay varios detalles, no todos los antivirus detectan a los mismos virus, puede que haya antivirus que no tengan en su base de datos ciertos virus y después hay algunos virus denominados 0day que son virus salidos en ese mismo día o días anteriores que todavía no tiene cura.

Sr. Fernández Edorta

El Windows defender es uno de esos mencionados.

Se me olvidaba decirle si me puedes dar los nombres de los mencionados antivirus se lo agradecería mucho.

Pues los mas famosos Norton, Kaspersky, AVG, Avast, McAfee, Panda no Trend micro, por ejemplo. El Windows Defender es el que todos tenemos ya que viene con el propio windows y la verdad que pasivamente hace mucho pero no es muy activo, es decir, sit e entra algo no hace mucho.

Señor Fernández Edorta

Gracias por la pronta respuesta suya a la inquietud solicitada.

Nos veremos en otra instancia por aquí con otra inquietud.