¿Antivirus o Suite de seguridad?

Me voy a comprar un nuevo ordenador y me gustaría que me aconsejéis sobre que sería mejor instalar un antivirus o una suite de seguridad que te incluyen varios programas y que marcas dan mejores resultados Panda, Mcaffe o Norton.
El pc lo utlilizare para navegar y bajarme programas, pelis etc.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy partidario de tener una herramienta especializada para cada cosa, por ejemplo: antivirus: avas o nod 32. Antispyware: lavasoft y de firewall, zone alarm. El panda te lo desaconsejo ya que da muchos problemas y se le "escapan" muchos virus.
v'sss
Hola, ¿al poner una herramienta para cada cosa esto no me creara ningún conflicto entre ellas no?
¿Esos antivirus no los conozco que empresa los fabrica?
Y si te tuvieras que decidir entre Norton o Mcaffe cual elegirías, o no elegirías ninguno de ellos.
Gracias
No, no crea ningún tipo de conflicto.
Avast: www.avast.com
Nod-32 (mismo motor que el karspersky): www.nod32-es.com o www.protegerse.com (los 2)
De esos 2 que me especificas, los 2 son muy buenos aunque personalmente me gusta más el Mcafee, pero sobre gustos... Ya te he dicho que me quedaría con el nod32+ad-adware+zone alarm/tiny.
v'sss
Vas a decir que soy un pesado, pero es que de esto ando un poco "pagao" y se oyen tantas cosas, ¿estos qué me estas diciendo consumen muchos recursos?
Y el adware que me dices es el antispyware (lavasoft) ou otra cosa.
Gracias por tu paciencia, la última pregunta sobre esto
Tranquilo, pregunta todo lo que necesites :)
Antivirus que consumen MUCHOS recursos: Panda, karspersky. Mi recomendación: nod 32 ó avast.
El spyware solo se ejecuta bajo petición del usuario, por lo que no consume recursos. El firewall consume recursos, pero casi inapreciables y menos aún sí tenemos en cuenta la seguridad que ello te proporciona.
v'sss