¿Cuanto cobraré de paro según los datos de la resolución de aprobación de prestación por desempleo?

Me gustaría que alguien me ayude porque llevo un lío con esto... No sé cuanto cobraré de paro según los datos que ponen en la carta de "Resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo", espero que alguien me ayude, lo agradezco de antemano, un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Según el papel cobraras 12.94 al día es decir 388.29 al mes

Respuesta

Debes cobrar la cantidad que figura en el cuadro "Cuantía diaria inicial" que corresponde al 70% de la "Base Reguladora Diaria"