Limpiar piedra lisa manchada en fachada

¿Alguien podría decirme como puedo limpiar manchas de oxido y demás manchas el placas de piedra lisa artificial en una fachada? ¿Y qué darle después para realzarla y que no le salga humedad? Es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué óxido son las manchas? ¿De la propia piedra?

Lo normal es utilizar un producto específico para limpieza, o vinagre, y frotar. Para que luego no se vuelva a manchar se suelen aplicar barnices tapaporos incoloros. Consulte a un pintor sobre el producto más apropiado dependiendo de la piedra que sea, pues si es una caliza, el vinagre no va bien.