Lavavajillas candy evospace de 12 servicios

Mi lavavajillas candy evospace, a mitad de programa se para y emite un pitido intermitente. Coge agua y desagua bien, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Aclaremos un poco más; la pones en marcha, oyes como si desaguara, coge agua y cuando lleva un rato ( podría ser 20 minutos ) ¿Se para y emite un pitido intermitente?. Esto podría ser que no calienta el agua y al no detectar que el agua esta caliente pues se para, dime si es así y si cuando la abres notas calor o este frío.

Según el programa, en uno largo tarda más en saltar la alarma, en el corto, salta antes, comprobare a cuanto tiempo de cada programa salta.

El agua que sale por el desagüe ( lo tengo en el fregadero para ir comprobando) sale caliente

Puedes pasarme el modelo

Candy evospace de 12 servicios, cdpe 6333.

algun lavado antes de salir la averia, saliatodo  bastante mojado, la primera vez que salto la averia estaba todo lleno de agua, al pone el desague al fregadero ya no se queda lleno de agua, pero sigue saliendo la alarma y para el programa.

muchas gracias por la atencion.

Te pido disculpa por no contestar pero estaba sin ordenador no se si lo habrás solucionado ya supongo que después de tanto tiempo lo habrás solucionado. Lo siento