Bloqueo y pitidos lavavajillas Candy cdi3515

Tengo un lavavajillas Candy cdi3515 que no desagua, después de revisar desagües, tubos, etc, está todo limpio. Ahora tiene la luz del programa y de la sal (tiene sal) intermitentes y con pitido intermitente. Está bloqueado y no sale de ahí. ¿Alguna idea de que puede ser? Lo que he leído para reiniciar le no me funciona. Tiene tecla de encendido y 5 teclas de programas.

1 Respuesta

Respuesta

Si cuentas el número de pitidos luego vas al programa y sabrás exactamente cuál es el error, tenía uno igual, mis pitidos eran 7 y lo que se le había estropeado era el termostato.

¡Gracias! No hay un número de pitidos determinado. Pita sin parar. Me da que va a ser la bomba de desagüe. De todas formas muchas gracias.